26/02/2021

  • Política

Giammattei acusa de "acarreados" a personas con banderas blancas

  • Por Jessica Gramajo
29 de abril de 2020, 20:04
Decenas de personas han salido a puntos estratégicos para pedir ayuda utilizando banderas blancas. (Foto: Wilder López/Soy502)

Decenas de personas han salido a puntos estratégicos para pedir ayuda utilizando banderas blancas. (Foto: Wilder López/Soy502)

Decenas de personas han salido a puntos específicos del país con banderas blancas, con el propósito de pedir ayuda. Algunos, han colocado la señal en las puertas de sus hogares. Sin embargo, el presidente Alejandro Giammattei los acusó de ser "acarreados".

Durante el mensaje presidencial para actualizar el número de contagios de Covid-19 en el país, el mandatario aseguró que han identificado a varias personas que, según él, ya recibieron ayuda.

  • TE PUEDE INTERESAR:

"He visto cómo gente se está tratando de aprovechar pagándole a gente a venir con banderas blancas para tratar de aparentar acarreados", manifestó Giammattei.

De acuerdo con el mandatario, han identificado a personas a las que ya les entregaron cajas de alimentos en la zona 7 y que ahora se les ve con una bandera blanca: "acarreados" condenó.

"No dividamos al país", manifestó el Presidente, quien aseguró que ahora es momento de plantear soluciones efectivas y "no pensar en las próximas elecciones".

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar