06/08/2020

  • Política

Giammattei pide a su equipo descansar previo a 4 años de Gobierno

  • Por Jessica Gramajo
31 de diciembre de 2019, 15:12
El presidente electo Alejandro Giammattei envía un mensaje a su equipo de trabajo desde una piscina. (Foto: Captura de pantalla)

El presidente electo Alejandro Giammattei envía un mensaje a su equipo de trabajo desde una piscina. (Foto: Captura de pantalla)

Desde una piscina, el presidente electo Alejandro Giammattei, envió un mensaje de renovación y fortaleza a su equipo de trabajo antes de asumir el liderazgo del Gobierno durante los próximos 4 años.

El mensaje fue enviado a través de un video al que tuvo acceso Soy502, en donde los invita a descansar y a tomar fuerzas antes del 14 de enero de 2020.

  • TE PUEDE INTERESAR:

"Estimados amigos de nuestro equipo de Gobierno, hoy probablemente estoy en el último fin de semana, bueno... el último 31 de diciembre, estoy metido en una piscina, disfrutando con unos buenos amigos de esa amistad que nos une a los guatemaltecos", son las palabras con las que Giammattei inicia el video.

Además de desearle feliz año a su equipo de trabajo, el Presidente electo los invitó a descansar y a tomar fuerzas en los últimos 14 días que les resta antes de que se realice la toma de posesión, luego de haber ganado la presidencia en las elecciones el 11 de agosto pasado.

"Los invito a que renovemos las fuerzas en estos 14 días que nos quedan para asumir el poder, para que vayamos con la frente en alto, con los valores, los principios y los ideales que nos impulsaron desde el primer momento", manifestó.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar