• Nacional

Con un golazo de antología, Guastatoya supera a Antigua GFC

  • Por Luis Barrios
El hondureño guatemalteco marcó un golazo para el triunfo de Guastatoya en cancha de Antigua GFC. (Foto: Rudy Martínez/Soy502)

El hondureño guatemalteco marcó un golazo para el triunfo de Guastatoya en cancha de Antigua GFC. (Foto: Rudy Martínez/Soy502)

Antigua GFC no pudo en casa y cayó en casa frente a Guastatoya en el juego de ida por la serie para definir al representante de Guatemala en la Liga de Campeones de Concacaf gracias a un golazo de antología de Ángel Rodríguez.

En un partido candente en el que ambos equipos mostraron su armas y donde los antigüeños trataron de imponer la localía, pero Guastatoya se supo parar bien y con personalidad.

  • LEE TAMBIÉN: 

Antigua intentó por todos los medios abrir el marcador, pero no lo consiguió, el campeón nacional atacó menos que su rival, pero fue certero y sobre el minuto 84 marcó el único gol del partido, tras un obra de arte del hondureño guatemalteco, Ángel Rodríguez, quien de chilena puso cifras definitivas al encuentro.

Mira el gol: 

 

 

El esfuerzo de los panzas verdes no alcanzó y todo se define en el duelo de vuelta, sin embargo los pecho amarillo parte con ventaja.

  • ADEMÁS: 

Esta serie se disputa por el tiempo que duró la suspensión de la Fedefutbol de parte de FIFA ya que ambos clubes como campeones de sus respectivo torneo tenían opción de representar a Guatemala en los torneo Liga de Campeones Concacaf y Liga de Concacaf. 

08 de agosto de 2018, 17:08

Comentar
cerrar