CORONAVIRUS en Guatemala

  • Internacional

Golazo de River Plate para cerrar con goleada Mundial de Clubes

  • Por Soy502
22 de diciembre de 2018, 09:12
El cuadro argentino cerró con un tercer lugar en el Mundial de Clubes. (Foto: AFP)

El cuadro argentino cerró con un tercer lugar en el Mundial de Clubes. (Foto: AFP)

El campeón de la Copa Libertadores, River Plate cerró su participación en el Mundial de Clubes con una goleada ante el Kashima Antlers de Japón.

El cuadro argentino llegó con varias alternativas al que se enfrentó al Al Ain, entre ellos la titularidad de German Lux en la portería y Franco Armani en la banca.

El equipo japonés intentó llevar peligro a la portería argentina, pero los reflejos del guardameta y los palos salvaron a los Millonarios.

El marcador se abrió al minuto 24 por intermedio de Bruno Zuculini que ganó el centro de un tiro de esquina y puso la ventaja en favor de los sudamericanos.

El segundo gol llegó al minuto 73 por intermedio de Gonzalo Martínez tras recibir un pase en el centro del área grande para mandar la pelota al fondo de la portería.

El tercero llegó por intermedio de Rafael Santos Borré al cobrar un tiro desde los 11 pasos al minuto 88. 

Pero Martínez cerró la cuenta al minuto 92 con una magistral jugada que dejó a todos con la boca abierta, incluso a Marcelo Gallardo, técnico Millonario

River Plate volverá a Argentina para festejar la obtención de la Copa Libertadores que ganó a principios de diciembre en España tras vencer en la final de vuelta a Boca Juniors

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar