• Nacional

Goles y pelea, lo más destacado entre Guastatoya y Xelajú

  • Por Soy502
28 de abril de 2019, 16:04
El equipo amarillo busca colarse a la fiesta grande de la fase final del Torneo Clausura 2019. (Foto: Guastatoya)

El equipo amarillo busca colarse a la fiesta grande de la fase final del Torneo Clausura 2019. (Foto: Guastatoya)

Guastatoya y Xelajú cerraron la jornada 20 del Torneo Clausura 2019 en un juego que tuvo de todo: goles, penales, polémica, expulsado y pelea. 

El equipo local busca sumar puntos para seguir en la pelea por ser uno de los 6 equipos que clasifiquen a la ronda final. 

Guastatoya se puso al frente en el marcador apenas a los 3 minutos de iniciar el encuentro. Una falta en el área fue juzgada como penal. 

Marvin Ceballos tomó la responsabilidad y venció a Álvaro García para abrir el marcador. 

Los locales pudieron aumentar la ventaja, luego que el referi marcara un nuevo penal a los 48 minutos de juego, pero Luis Martínez no pudo vencer al portero chivo. 

Al minuto 56 llegó el segundo gol por intermedio de Marvin Ceballos que aprovechó la confusión en la defensa visitante para marcar de nuevo.  

En el minuto 70 se presentó una bronca en la que varios jugadores se lanzaron golpes, insultos y escupitajos. Al final, Gonzalo Vivanco salió expulsado.  

Al 85, Cristopher Ramírez llegó para poner el tercero para los Pecho Amarillo.  

Con el triunfo, Guastatoya se queda en la sexta casilla con 32 puntos, mientras que Xela se aleja de la clasificación al quedarse con 27 unidades en la octava posición. 

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar