29/11/2020

  • Alertas

Graban imprudencia de la comitiva del alcalde de Villa Nueva

  • Por Gustavo E. Méndez
22 de octubre de 2020, 13:10
Usuarios denunciaron una imprudencia en el tráfico de Villa Nueva. (Foto: Archivo/Soy502) 

Usuarios denunciaron una imprudencia en el tráfico de Villa Nueva. (Foto: Archivo/Soy502) 

Usuarios de redes sociales denunciaron en un video, la imprudencia que comete la comitiva del jefe municipal de Villa Nueva, Javier Gramajo, en el tráfico de ese municipio. 

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

En las imágenes se observa que varios carros oficiales, que con ayuda de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), realizan un giro no permitido para conducirse contra la vía y evitar congestionamiento. 

Ante los señalamientos en redes sociales, el alcalde de la localidad explicó que “fue un error” que tiene explicación y por lo cual ofreció una disculpa. 

“En los vehículos circulaba una comitiva de funcionarios internacionales que están apoyando a Villa Nueva. En esta oportunidad, íbamos tantos carros hasta una patrulla, y por una cortesía para agilizar la salida del municipio de estos cooperantes, se realizó esta maniobra de forma incorrecta”, argumentó Gramajo. 

El alcalde además dijo que se colocaron las multas correspondientes y se “corrigió” el error. 

“Agradezco a los vecinos la atención a estos temas, pues me permiten pensar que cada vez hay más conciencia sobre nuestro buen desempeño como ciudadanos”, agregó. 

  • MIRA: 

Comentar
cerrar