Principales Indicadores Económicos

Graban a supuesto sacerdote en pleno baile sensual (video)

  • Por Selene Mejía
17 de junio de 2023, 10:54
Captaron a un sacerdote en un baile comprometedor. (Foto: Redes sociales)

Captaron a un sacerdote en un baile comprometedor. (Foto: Redes sociales)

Un supuesto sacerdote generó controversia en Brasil al ser grabado mientras bailaba de manera muy atrevida con una mujer.

OTRAS NOTICIAS: Joven estudió durante cuatro años licenciatura que no existe en México

En un video que se regó por la web y se dio a conocer en Twitter se observa al padre tomar a una mujer por la cintura pegándose a ella y bajando juntos al ritmo de la música. 

"Un sacerdote católico baila y disfruta una celebración con una joven. El vídeo ha traído a cientos de personas en las redes, con su inusual estilo que se desata al momento de escuchar la pegajosa canción", escribió junto al clip.

Los dos se mueven junto al resto de las personas en la pista de baile, pero la cadencia de la pareja dio de qué hablar desatando críticas e inconformidad por parte de los internautas, algunos argumentaron que no era un clérigo real y podría tratarse de un evento específico o un disfraz. 

"¿Dónde queda su iglesia?", "qué poca madre ese curita" y "Sí sabe el padrecito" fueron algunos de los comentarios.  

La persona que compartió el video señaló que el baile fue captado en la "Festa Junina", una celebración típica del país sudamericano. 

¿Qué es la Festa Junina?

Según se explica respecto a este evento que combina la fe católica tras la conquista de los portugueses, con las costumbres nativas para celebrar el solsticio de verano, suele realizarse una escenificación nupcial en la fiesta que celebra los días de Santo Antonio, San Juan y San Pedro pues conla llegada del cristianismo se le dio un sentido religioso.

En dicha representación una joven queda embarazada antes del matrimonio por ello sus padres la obligan a casarse con el novio, tras el enlace se da paso a la "quadrilha", o el baile alegre, generalmente se decoran los jardines o calles con banderines coloridos, globos y paja de coquero, esta se hace para celebrar la cosecha de maíz, por lo que los platillos se basan en este alimento.

MIRA EL VIDEO: 

Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar