• Internacional

La promesa de Messi en su primer día como capitán del Barça

  • Por Soy502
Lionel Messi promete regresar la Champions a Barcelona. (Foto: AFP)

Lionel Messi promete regresar la Champions a Barcelona. (Foto: AFP)

Lionel Messi impactó con su primer discurso como capitán del FC Barcelona durante la presentación del equipo en la previa del Trofeo Joan Gamper.

El argentino convenció a todos con sus palabras, tuvo elogios para los últimos capitanes del club, Puyol, Xavi y especialmente Iniesta, pero también tuvo tiempo para hacer una promesa que emocionó a todos. 

  • LEE TAMBIÉN: 

“Para mí es un orgullo ser capitán de este club, sé lo que conlleva, pero tuve la suerte de tener grandes ejemplos, como Puyol, Xavi y por último, el gran Andrés, a quien lo vamos a extrañar mucho. Esta temporada hicimos una plantilla como para ilusionarnos, los fichajes que vinieron nos van a ayudar mucho. El año pasado ganamos la Liga y la Copa, pero nos quedó una espinita con la Champions, sobre todo por la forma como se produjo la eliminación. Prometemos que vamos a hacer todo lo posible para que esa copa tan deseada y tan linda vuelva al Camp Nou."”.

 Mira el video: 

 

Los aplausos y la ilusión se pudo sentir en el Camp Nou, veremos si Messi cumple su promesa de ganar la Champions League.

MIRA TAMBIÉN: 

*Con información de Mundo Deportivo

15 de agosto de 2018, 11:08

Comentar
cerrar