19/09/2020

  • Economía

Grandes oportunidades con los programas de Bac Credomatic

  • Por Content Marketing Soy502
  • Patrocinado por:
27 de febrero de 2020, 22:02
Bac Crediomatic ha diseñado estos programas para premiar y fidelizar a sus clientes, aspirando a convertirse en tu medio de pago favorito por medio de interesantes beneficios. (Foto ilustrativa: shutterstock)

Bac Crediomatic ha diseñado estos programas para premiar y fidelizar a sus clientes, aspirando a convertirse en tu medio de pago favorito por medio de interesantes beneficios. (Foto ilustrativa: shutterstock)

Para el banco, estos programas son de gran importancia pues buscan satisfacer cada una de las necesidades de sus clientes, creando lazos de identidad, confianza, fidelidad y seguridad

Estos programas están divididos en tres segmentos que detallaremos a continuación:   

ESTILO DE VIDA

Ahorra con puntos: 

Puntos Bac Credomatic es el programa de lealtad que te permite acumular puntos al comprar, dentro y fuera de Guatemala y canjearlos en tus establecimientos favoritos.

Ventajas:

  • Puedes pagar con tus puntos directamente en caja, en más de cien comercios afiliados en todo el país.
  • Si la tarjeta es Black, podrás abonar el saldo pagando con puntos. 
  • Todo el año podrás disfrutar de promociones que te permitirán acumular el doble valor de tus puntos. 

Aprovecha al máximo en tus compras:

Con Bac Credomatic tienes acceso al programa Cashback, el cual te permite ahorrar en todas tus compras: cinco por ciento, en supermercados de Guatemala; tres por ciento, en una de las cuatro categorías a elegir ya sea telefonía, gasolineras, restaurantes o tiendas por departamento; y uno por ciento en el resto de establecimientos. 

Ventajas:

  • Los cashback acumulados sirven para abonar el saldo de tu tarjeta.
  • Puedes acumular cashback en todas tus compras.   

(Foto ilustración: shutterstock)
(Foto ilustración: shutterstock)

COMPRAS 

Lo mejor de dos mundos:

Ahorrar nunca fue tan fácil con la tarjeta de crédito Walmart American Express, obteniendo lo más destacado de dos mundos: el ahorro de tus compras en Walmart, Maxi Despensa, Despensa Familiar y Paiz.

Ventajas:

  • En tus tarjetas obtienes cinco por ciento de ahorro en Walmart Cash por consumos en los establecimientos ya mencionados; y uno por ciento de ahorro sobre el total de tus compras, en otros establecimientos.  
  • Te permite realizar tus compras en plazos más largos, con Tasa Cero (Sin intereses). 
  • Tienes promociones en farmacias, servicio a domicilio y en los cuatro formatos todos los meses. Existen promociones especiales de temporada como una cuota gratis y más. 
(Foto ilustración: shutterstock)
(Foto ilustración: shutterstock)

VIAJES

¡Descubre la libertad de poder elegir!

Bac Credomatic te ofrece la tarjeta de crédito Millas Plus, la única con el programa de lealtad que te garantiza libertad. Viaja, sin restricciones, con cualquier aerolínea, en cualquier fecha y sin mínimo de canje en millas.

Ventajas:

  • ¡Desde donde estés! Compra tu viaje desde tu móvil o computadora por medio de Viajes BAC Credomatic.com.
  • Elige entre más de diez líneas aéreas, 2 mil hoteles y paquetes.
  • Elige tu forma pago y combina tus Millas Plus con Tasa Cero y/o contado. Eso no es todo, puedes hacerlo hasta en tres tarjetas diferentes.
  • Opta a promociones exclusivas durante todo el año.

Una puerta al mundo: 

Por medio de la tarjeta AAdvantage, Bac Credomatic te ofrece pertenecer a un programa de lealtad diferente, donde las posibilidades de explorar al mundo son infinitas

Como socio de AAdvantage, podrás obtener millas al viajar en American Airlines, aerolíneas OneWorld y otras aerolíneas, así como en más de mil empresas asociadas para luego canjearlas por: 

  • Vuelos a casi mil destinos a nivel mundial. 
  • Obtener paquetes vacacionales, alquileres de autos y estadías en hoteles. 

Ventajas:

  • Tendrás acceso a promociones exclusivas, en donde dos veces al año podrás viajar a EE.UU. desde 20 mil millas, ida y vuelta en clase económica y por 60 mil millas en clase ejecutiva.  
  • AAdvantage junto a su socio regional, American Eagle, ofrecen un promedio de 6 mil 700 vuelos diarios a 350 destinos en 50 países. 
  • En conjunto con los socios de la alianza OneWorld, ofrecen casi 14 mil 250 vuelos diarios a mil destinos en 160 países.    

(Foto ilustración: shutterstock)
(Foto ilustración: shutterstock)

+COMPRAS

Una nueva forma de ahorrar:

La nueva tarjeta de crédito PriceSmart Visa de Bac Credomatic, es parte del programa PriceCash, el cual te permite ahorrar en todas tus compras, obteniendo cuatro por ciento de acumulación por consumo en los Clubes PriceSmart y Aeropost (e-commerce) que puedes redimir por artículos.

Ventajas:

  • Tendrás 10 por ciento en la renovación de tu membresía en PriceSmart. 
  • Puedes canjear tus pricecash en el portal viajesbaccredomatic.com
(Foto ilustración: shutterstock)
(Foto ilustración: shutterstock)

Tarjetas con grandes beneficios 

Bac Credomatic te ofrece beneficios que encajan perfectamente dentro de los tres pilares importantes: 

  • Descuento en conciertos con promociones atractivas que aplican a todo el portafolio, dependiendo de la temática. 
  • Contamos con una aplicación llamada “Mipromo”, en la cual se pueden obtener cupones o descuentos que se adaptan a tu estilo de vida, gracias a la afiliación con establecimientos guatemaltecos.  
  • Además, podrías pagar tus viajes, hoteles y aerolíneas, redimiendo tus puntos en: viajesbaccredomatic.com.

(Foto ilustración: shutterstock)
(Foto ilustración: shutterstock)

Tips para el uso de tarjetas de crédito 

  1. Conoce las fechas de corte y pago de facturación de tu tarjeta de crédito, con esto evitarás recargos adicionales. Recomendamos poner un recordatorio en algún lugar que te sea funcional, para evitar olvidarlo.
  2. Las tarjetas de crédito permiten llevar un mejor control sobre los gastos que tienes cada mes, ya que cada uno de ellos queda registrado.  Te recomendamos utilizar tu banca en línea para llevar un mejor control sobre tu presupuesto. Esto permite que evites sobregiros, cargos extraordinarios y que cumplas tus metas a mediano y largo plazo.
  3. Verifica constantemente lo que has acumulado en tu programa de lealtad, ya sea en millas, puntos o cash. De esta forma, podrás aprovechar mejor todos tus beneficios
  4. Te recomendamos estar atento a las promociones de los diferentes programas de lealtad, pueden ser de mucha ayuda para lograr un ahorro en tus compras, en boletos o tiendas de preferencia
  5. Tu tarjeta de crédito es muy conveniente para realizar compras y cargos sin necesidad de dinero en efectivo. Por eso, toma en cuenta siempre tenerla cubierta con un seguro ante cualquier percance.

Visita nuestra página web para aprender más del tema  y conoce  más sobre cómo utilizar tus productos bancarios  https://aprendiendo.baccredomatic.com/

Comentar
cerrar