Principales Indicadores Económicos

Grupo Cañaveral y Nelson Carreras cancelan concierto en Guatemala

  • Por Selene Mejía
08 de diciembre de 2022, 08:19
La agrupación y los académicos no podrá cumplir con la fecha estipulada para Guatemala. (Foto: Redes Sociales)

La agrupación y los académicos no podrá cumplir con la fecha estipulada para Guatemala. (Foto: Redes Sociales)

El concierto de Grupo Cañaveral y los académicos Nelson Carreras, Andrés y Eduardo Ochoa, programado para Guatemala fue cancelado. 

OTRAS NOTICIAS: La curiosa invitación de Arjona a sus seguidores para esta Navidad

Nelson Carreras publicó en sus historias de Instagram la noticia de que el evento será aplazado y lamentó el inconveniente.

"Eduardo está llorando, Emir está llorando, les queremos decir que van a tener comunicado pronto para que lo lean pero no vamos a poder estar en los eventos con Cañaveral de Guatemala, las fechas van a ser reagendadas, a las personitas que nos estaban esperando pronto nos van a poder ver", dijo en el video.

"Explícales, se están configurando unas sorpresas muy bonitas e interesantes", aclaró Emir, el vocalista de la famosa agrupación, en la misma grabación publicada pro Carreras. 

"Va a estar mejor, ¡todo pasa por algo! así que nos vemos muy pronto, esperen el comunicado", dijo Nelson mientras Emir exclamó "Dios sabe porqué hace las cosas". 

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

El guatemalteco que participó en "La Academia 20 años" y quedó en el 4to. lugar aclaró lo ocurrido: 

"En verdad les queremos dar una disculpa de parte de nosotros y del grupo, es por cuestiones ajenas totalmente a nosotros y al grupo, fueron cuestiones de logística, de cosas técnicas que ocurrieron lamentablemente y por eso no se va a poder realizar", destacó el famoso en otra de sus historias. 

¿Qué pasará con los tickets adquiridos?

Carreras aclaró que la nueva fecha para que el show se realice en el país será anunciada pronto, quienes ya hayan obtenido sus boletos podrán utilizarlos "así que no se preocupen". Por el momento el famoso regresará a Guatemala para continuar con algunas presentaciones en solitario que tiene programadas. 

El Grupo Cañaveral de Humberto Pabón inició su gira "Power Cumbia con Tokio Tour", donde se unieron los cantantes que destacaron en "La Academia 20 años", muchos se emocionaron por la esperada fusión.

El show estaba programado en Forum Majadas el 10 de diciembre, habrá que esperar más información acerca del día al que se traslada el evento. 

MIRA EL VIDEO: 

Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar