Principales Indicadores Económicos

Grupo Promerica impulsa el desarrollo inmobiliario sostenible

  • Por Redacción comercial
16 de junio de 2023, 17:35
(Fotografía: Fernando Pinetta / Soy502)

(Fotografía: Fernando Pinetta / Soy502)

Con el objetivo de presentar información relevante sobre el desarrollo inmobiliario sostenible a sus principales aliados y apoyarles en la toma de decisiones en beneficio de sus negocios y del medio ambiente, Grupo Promerica presentó la conferencia denominada "Construcción con Propósito, Innovación y Tecnología".

Dicha conferencia fue impartida por Federico Steinvorth, socio fundador y director de proyectos de sostenibilidad y energía en Sphera Sostenible, quien abordó distintos temas de interés, dentro de los que destacan:

  • Introducción a la sostenibilidad y la transformación que son conceptos clave en la construcción con propósito.
  • El uso responsable de los recursos naturales, la minimización de los impactos ambientales y la promoción de prácticas que permiten un desarrollo equilibrado.
  • El impacto de la construcción sostenible en el mercado local y evaluaciones sostenibles de edificios.
  • Perspectivas a futuro en el desarrollo inmobiliario sostenible.

Banco Promerica se ha caracterizado por apoyar iniciativas y proyectos sustentables como parte de su compromiso con el desarrollo del medio ambiente y de su implementación de proyectos sostenibles.
Denisse Zachrisson
, gerente de Negocios Inmobiliarios de Banco Promerica Guatemala.

Grupo Promerica, desarrollo inmobiliario sostenible, Guatemala, Soy502
(Fotografía: Fernando Pinetta / Soy502)

Durante la presentación, Banco Promerica dio a conocer que ofrecerá asesoramiento especializado, así como apoyo profesional en la obtención de certificaciones. Todo ello para garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad a nivel internacional.

La sostenibilidad nos concierne a todos, tanto en el presente como en el legado que dejamos a las futuras generaciones. Es nuestra responsabilidad influir de manera positiva en nuestro país.
Edgar Bran
, gerente general de Banco Promerica.

Banco Promerica considera de vital importancia que la industria de la construcción se comprometa cada vez más con la sostenibilidad, ya que es fundamental concientizar a todos los actores en el desarrollo de proyectos que contribuyen al medio ambiente.

Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar