• Selección Nacional

Guatemala se impone a Curazao y se acerca al objetivo en el Sub20

  • Por Rudy Martínez
Guatemala festejó tres veces en el duelo ante Curazao. (Foto: ACD)

Guatemala festejó tres veces en el duelo ante Curazao. (Foto: ACD)

La Selección Nacional de Guatemala no tuvo problemas para derrotar 3-1 a Curazao, en su segunda presentación en el Campeonato Sub-20 de la Concacaf, que se realiza en Bradenton, Estados Unidos.

Tras golear 4-0 a Guyana en la primera fecha, la Bicolor juvenil suma 6 puntos y lidera el Grupo F. El martes enfrentará a El Salvador, en el duelo directo por el boleto a la siguiente ronda, en el que se reparten los boletos al Mundial de Polonia 2019.

  • CONOCE A OSCAR MEJÍA...

El técnico nacional David Gardiner repitió alineación y sus pupilos en cancha siguieron el mismo formato futbolístico. Tuvieron el balón, controlaron el juego y apelaron al fútbol combinado para llegar a los goles del triunfo.

El primer gol del juego llegó al minuto 5 por la vía del balón parado. Oscar Santis levantó el centro desde el tiro de esquina y Carlos Alvarado, jugador de Municipal, envió el balón al fondo con un frentazo.

 

 

El cobanero Edin Franzue Rivas marcó el segundo con un cabezazo frontal ante la salida del guardameta rival al 12, luego que Oscar Mejía no diera por perdido un balón en la banda derecha.

 

 

El mismo Mejía, delantero de Comunicaciones, puso el tercero al minuto 56 con un derechazo cruzado, tras una buen buena jugada individual.

 

 

Mientras que la anotación de Curazao llegó por la vía del autogol en el último minuto por medio de Carlos Alvarado.

  • TAMBIÉN...

04 de noviembre de 2018, 16:11

Comentar
cerrar