02/12/2020

  • Especiales

Guatemala tiene un nuevo millonario con Pepsi

  • Por Content Marketing Soy502
  • Patrocinado por:
12 de septiembre de 2019, 13:09
El afortunado ganador fue el protagonista del esperado cierre de la gran promoción: Golazo Millonario de Pepsi. (Foto: cortesía)

El afortunado ganador fue el protagonista del esperado cierre de la gran promoción: Golazo Millonario de Pepsi. (Foto: cortesía)

Alegría, emoción, gritos y sobresaltos se vivieron en el cierre de  una promoción sorprendente. Un guatemalteco fue el ganador de un millón de quetzales, en el cierre de la promoción: Golazo Millonario de Pepsi, junto a la alianza de grandes marcas como La Liga EspañolaPollo CamperoHyundai y Galletas Best.

Pepsi, líder en la región y principalmente en el mercado guatemalteco, lleva en su ADN el fútbol, la música y la pasión; es por esto que Pepsi lanzó la promoción más agresiva en la historia de Guatemala.

Entre los trece finalistas, uno por uno fue abriendo el maletín en el cual identificaba el premio, como carros Hyundai último modelo, premios en efectivo, viajes para ver partidos de La Liga española, consumos gratis por un año de Pepsi, Pollo Campero y Galletas Best. Pero, sin duda, todos querían ganar el premio de un millón de quetzales.

Yordi Rosado, el popular conductor mexicano, le imprimía mayor emoción con su particular alegría para conducir el sorteo.

El premio podía aparecer desde el maletín número uno, pero la suerte decidió que el sorteo estuviera lleno de emoción y dejó el millón de quetzales para que se decidiera entre los últimos dos maletines. Finalmente en el penúltimo estaba el premio, pero en el número 13 también estaba uno de los más anhelados: un Hyundai último modelo.

  • MIRA AQUÍ EL SORTEO COMPLETO
     

La mecánica del concurso

Durante julio, agosto y septiembre, con solo destapar Pepsi tapa plateada de los empaques participantes: los consumidores podían ganar millones de premios, como Galletas Best, menús en Pollo Campero, vasos coleccionables y, por supuesto, mucha Pepsi gratis.

Todas las tapas plateadas de Pepsi estaban premiadas para satisfacer el deleite de todos los guatemaltecos.

Además, si les aparecía el código bajo las tapas, podían ingresarlo vía WhatsApp o en pepsiguate.com para ser seleccionados aleatoriamente y participar en los programas de televisión junto a Yordi Rosado.

Durante 19 programas, los guatemaltecos vivieron la emoción de participar en el programa de televisión y muchos fueron los afortunados ganadores, durante tres meses se entregaron los siguientes premios:

  • 10 carros y camionetas Hyundai último modelo
  • Premios en efectivo de hasta Q100,000, Q250,000 y Q1,000,000.
  • Viajes a España para disfrutar partidos de su equipo favorito de la Liga Santander
  • Miles de premios de Pepsi, Pollo Campero y Galletas Best por 1 año.
  • Pases a la gran final por el millón de quetzales en el programa número 20.

ASÍ LO ANUNCIAMOS

Trece personas ganaron el pase a la final en los programas anteriores y fueron los afortunados en participar para ganarse el millón de quetzales. La noche se vivió con mucha alegría, nervios y emoción pues todos los concursantes querían ganarse el premio mayor pero solo uno fue el afortunado ganador.   

Todos los demás participantes también anotaron un Golazo Millonario, ya que, además del premio mayor de un millón de quetzales, todos los maletines estaban premiados con premios en efectivo, Galletas Best, Pollo Campero y Pepsi por un año y carros Hyundai último modelo llevándose todos los participantes un premio a su casa.

Definitivamente Golazo Millonario de Pepsi fue una gran promoción nunca antes vista en Guatemala. 

Comentar
cerrar