19/06/2021

  • Seguridad y justicia

Guatemalteco es acusado de secuestro y violación en EE.UU.

  • Por Jessica Gramajo
23 de octubre de 2020, 10:10
Las autoridades estadounidenses acusan a un guatemalteco de intento de asesinato, secuestro y violación. (Foto: Archivo/Soy502)

Las autoridades estadounidenses acusan a un guatemalteco de intento de asesinato, secuestro y violación. (Foto: Archivo/Soy502)

Un guatemalteco es acusado en EE.UU. de secuestro, intento de asesinato y agresión sexual.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

Ya se encontraba en la cárcel. Enfrentaba una acusación de secuestro e intento de asesinato. Sin embargo, esta semana le anunciaron que a los señalamientos se suma el delito de agresión sexual.

Las acusaciones son contra el guatemalteco Mynor Alvarado Canahui, de 31 años, quien enfrenta lo cargos en la ciudad de Norwalk, del estado de Connecticut, Estados Unidos (EE.UU.)

  • TE PUEDE INTERESAR:

Según una nota de Stamford Avocate, Alvarado Canahui fue acusado el miércoles de intento de agresión, después que la víctima detallara que en mayo el hombre la golpeó dentro de su automóvil con intenciones de violarla.

La mujer narró que ella realizaba una caminata pero, el ahora acusado, la arrastró hasta el asiento trasero de su vehículo con intenciones de violarla, luego que ella se defendió, el hombre la arrastró hasta un río y trató de ahogarla. 

MIGRANTE, migración irregular, guatemalteco es acusado, secuestro, asesinato, agresión sexual, estados unidos, guatemala, soy502, mynor alvarado canahi
Mynor Alvarado Canahuí es acusado de varios delitos en EE.UU. (Foto: Policía de New Canaan)

El guatemalteco se encontraba en prisión, pero salió bajo fianza. Ahora enfrenta los nuevos cargos, por lo que podría tener hasta una condena de 85 años de prisión si es declarado culpable.

  • NO DEJES DE LEER:

* Con información de Stamford Advocate

Comentar
cerrar