13/04/2021

  • Empresas

Guatemorfosis presenta a Ricardo Arjona desde Antigua Guatemala

  • Por Content Marketing Soy502
  • Patrocinado por:
08 de abril de 2021, 17:04
Sin usar una sola luz artificial, serán cinco mil velas las que iluminen esta puesta en escena. (Imagen cortesía: Guatemorfosis)

Sin usar una sola luz artificial, serán cinco mil velas las que iluminen esta puesta en escena. (Imagen cortesía: Guatemorfosis)

La puesta en escena “Hecho a La Antigua”, se transmitirá desde uno de los lugares más emblemáticos del mundo, Antigua Guatemala y será sin duda, uno de los proyectos más ambiciosos llevados a cabo en el país.

Gracias a Guatemorfosis, tendrás la oportunidad de disfrutar del show de manera gratuita por canal 7, este próximo 10 de abril a las 19:00 horas.

Únicamente en Guatemala se podrá ver en televisión, la transmisión simultánea del concierto que quizás ser el más importante en la carrera de Ricardo Arjona

Y para quien desee ver el show de manera online, se puede adquirir el acceso por medio de www.hechoalaantigua.com, a un precio de $15. 

____________________

____________________ 

Hecho a la Antigua:

Después de meses de recibir múltiples invitaciones para realizar un live streaming, el artista guatemalteco se decide por el más difícil de todos, pero sin duda, el más emocionante: realizar un live en su propio país, desde  La Antigua Guatemala, la tierra donde nació y en uno de los monumentos más emblemáticos del lugar. 

Llamarlo otro live más no sería lo correcto, ya  Arjona generará un ritual en directo junto a más de 30 músicos, lo cual no podrá compararse con nada de lo que se haya hecho antes. 

La tarea no es fácil, se necesitó hacer un ensayo general del concierto para asegurarse que las 5 mil velas que iluminarán el lugar podrán ser suficientes para fotografiar el evento y seguir minuciosamente todos los cuidados de sonido para no afectar el monumento. 

Este será un ritual en vivo donde el artista se acercará más que nunca a sus seguidores e interpretará muchas de las canciones que la gente espera, y además, canciones de su más reciente trabajo “Blanco” (2020). 

¿Cómo y dónde disfrutarlo?

Guatemorfosis y BAC Credomatic te invitan a disfrutar del concierto “Hecho a La Antigua”, de Ricardo Arjona, en  varios restaurantes. Recuerda que la cita es este 10 abril a las 19:00 horas.

Al acompañar tu comida con Pepsi y pagar con tarjetas BAC Credomatic, recibes reintegro de 15% del total de tu factura y puedes ganar una guitarra autografiada o kits exclusivos del concierto.

Esta promoción tiene vigencia del 8 al 10 de abril de 16:00 a 22:00 horas y aplica para Pepsi, Pepsi Light o Pepsi Black en consumos mayores a Q75. El reintegro máximo es de Q100 por tarjeta y las compras deben ser procesadas en POS BAC Credomatic. El reintegro se realizará una semana posterior.

Mira los restaurantes participantes aquí: ¡Hecho a la Antigua!

Comentar
cerrar