28/11/2022

“No es un ‘no’ definitivo", Nodal confiesa que aún habla con Belinda

  • Con información de Infobae
07 de mayo de 2022, 09:43
Belinda
La expareja se ha concentrado en su trabajado artístico. (Foto: Instagram/Belinda)

La expareja se ha concentrado en su trabajado artístico. (Foto: Instagram/Belinda)

En entrevista con Despierta América, el interprete de “Botella tras botella” declaró que no está todo perdido entre él y Belinda, pero por el momento se ha mantenido ocupado reflexionando acerca de su relación.

EN CONTEXTO: "No quiero": Nodal frena entrevista con Laura G cuando le pregunta por Belinda

Christian Nodal parece estar aún esperanzado con volver con Belinda, pese a todas las versiones que han girado en torno al rompimiento de la pareja.

El cantante dijo que aún mantiene contacto con Belinda, lo que podría dejar una leve esperanza de reconciliación entre ambos.

“Pues charlas, hemos tenido, pero, es que no sé... son cosas que van de la vida”, dijo Nodal, a lo que la entrevistadora insinuó si esas conversaciones podrían ser en un tono amoroso.

“No, hemos tenido pláticas, pero, como te digo, no sé en qué posición nos ponga la vida”, respondió el cantante. “No es un ‘no’ definitivo, ni tampoco un ‘sí' definitivo”, agregó Christian.

pareja
Belinda y Christian Nodal llevan ya varios meses separados.

También aseguró que él estaría dispuesto a perdonarle a una mujer lo que sea, pero eso no determinaría el futuro de su relación con esta persona, dijo: “Le perdono todo (a una mujer), que siga con esa mujer es diferente, lo esencial es perdonar”.

Además, Nodal confesó que actualmente ha decidido entrar en un “paro en el amor a nivel personal” para poder curar sus penas, pero tiene amigas “con derecho y sin derecho”.

Descarta problemas económicos


Por otro lado, el cantante reveló que la separación entre ambos no se debió a una situación financiera.

“Ni cosas de dinero, ni cosas de todo lo que se habló, se habló de muchas cosas y muchas historias. Lo que expusimos al mundo de mucho amor y muchos momentos bonitos, eso es lo que se tiene que quedar”, resaltó en la entrevista.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar