11/08/2020

  • Comunidad

#Haceslatir el corazón de tu familia

  • Por Content Marketing Soy502
  • Patrocinado por:
26 de diciembre de 2019, 16:12

Detrás de cada remesa existe esfuerzo, amor y lucha, pero sobre todo, una historia  y un testimonio que compartir, de personas en el extranjero que buscan un mañana mejor para los familiares que viven en su tierra natal.

Ese es el caso de Sarai Roblero una mujer luchadora que, desde su ubicación actual, envía dinero a su mamá y su hermana para ayudarles económicamente.  

Kymberly Estefany Roblero es su hermana, quien radica en Guatemala y que desde hace algún tiempo se ha responsabilizado de tres de sus sobrinas tras quedar huérfanas. 

(Foto: Soy502)
(Foto: Soy502)

A raíz del fallecimiento de su hermana y con el objetivo de darles un mejor futuro a sus sobrinas, abrió un negocio de venta de almuerzos económicos con la ayuda de su mamá y se ha mantenido gracias al dinero que recibe de su hermana Sarai. 

Trato de hacer con mis sobrinas, lo que mi hermana hacia conmigo, ser un reflejo de ella y además tratamos de compensar la falta de mi hermana, llenándolas de amor y ayudándolas.
Estefany Roblero
, emprendedora.

(Foto: Soy502)
(Foto: Soy502)

Con el dinero que recibe de su hermana, puede invertir en su negocio y pagar el local, logrando ayudar a su familia y sus sobrinas, quienes también se ven beneficiadas con lo que Sarai envía desde los Estados Unidos.

“Gracias a mi hermana por su apoyo en los momentos difíciles porque ha sabido estar a pesar de su lejanía. La extrañamos un montón”, recalca Estefany. 

(Foto: Soy502)
(Foto: Soy502)

Motor de la unidad y el desarrollo 

Con las remesas Bantrab #haceslatir, estes en donde estes y llenas de amor, el corazón de tus familiares aún en la distancia. 

Cobra tus remesas de forma fácil y rápida con Bantrab, empresa que cuenta con una amplia red de agencias para realizar tus transacciones de forma ágil y segura, además de una app para el envío de remesas a costo cero

Comentar
cerrar