06/08/2020

  • Selección Nacional

Hay novedades en la lista de Claverí para enfrentar a El Salvador

  • Por Rudy Martínez
28 de febrero de 2019, 17:02
Los jugadores convocados deberán presentarse al Proyecto Goal el próximo lunes por la mañana. (Foto: Archivo/Soy502)

Los jugadores convocados deberán presentarse al Proyecto Goal el próximo lunes por la mañana. (Foto: Archivo/Soy502)

El guardameta Ricardo Jerez y el centrocampista John Méndez son las principales novedades en la convocatoria del técnico Walter Claverí para el juego de la Selección Nacional de Guatemala ante El Salvador, el próximo 6 de marzo en Los Ángeles, Estados Unidos.

Jerez, quien milita en el Alianza Petrolera, de Colombia, es el único futbolista que juega fuera del país convocado para el partido. Nicholas Hagen es el otro guardameta llamado por Claverí.

  • TAMBIÉN...

Méndez, de Municipal, recibió su primer convocatoria a un partido de la Selección absoluta. Antes había participado en procesos sub-16 y sub-17. 

Los defensas Kristian Guzmán (Xelajú MC) y Alexander Cifuentes (Antigua GFC) no habían sido habituales en el proceso de Claverí y ahora tendrán su oportunidad.

La lista está integrada por 20 jugadores, en su mayoría de Municipal, Comunicaciones, Antigua GFC y Guastatoya, equipos que podrían reprogramar sus compromisos de la jornada 11, a disputarse el mismo día del juego de la Bicolor.

 

 

Guatemala enfrentará a El Salvador, en el Banc Of California Stadium, de Los Ángeles, Estados Unidos, el próximo miércoles a las 21:30 horas de Guatemala.

El partido servirá como preparación para el duelo ante Costa Rica, pactado para el 22 de marzo, en el estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores.

  • TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
cerrar