22/01/2021

  • Música

Héctor Sandarti recuerda su época de cantante y relanza su disco

  • Por Fredy Hernández
03 de noviembre de 2020, 13:11
Héctor Sandarti anunció el lanzamiento de su único disco grabado hace 33 años en plataformas digitales. (Foto: Facebook/Héctor Sandarti)

Héctor Sandarti anunció el lanzamiento de su único disco grabado hace 33 años en plataformas digitales. (Foto: Facebook/Héctor Sandarti)

El actor y conductor Héctor Sandarti anunció por medio de sus redes sociales el lanzamiento del único disco que ha grabado en su carrera como cantante.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

En un mensaje publicado en Twitter, Sandarti compartió con sus seguidores esta noticia, que lo ha emocionado, a pesar de haber pasado más de 30 años para volver a relanzar el material discográfico.

“Por fin! Mi música a disposición de todos. Hace 33 años grabé mi único disco. Mi carrera como cantante duró 5 años, pero me permitió darme a conocer en mi país y prepararme para todo lo que vendría después. Me emociona que después de tanto tiempo pueda compartirla con todos”, escribió Sandarti

 

El EP “Estamos Vivos” contiene cinco canciones: “Don amor”, “Alguien llora en la ciudad”, “De repente”, “Crees que podré” y “No existe otro amor”.

El EP ya se encuentra disponible en Spotify, Amazon Music, Apple Music, YouTube Music y Deezer para que lo puedas escuchar.

Héctor Sandarti ha tenido una carrera destacada en México dividiendo sus facetas como conductor y actor de televisión. Ha estado en programas como “Hoy”, “Vida TV”, “Parodiando” y series como “Hospital El Paisa”, “Objetos Perdidos”.

 

De 2018 a 2020 participó como conductor del matutino “Un Nievo Día” de Telemundo, pero este mismo año volvió a Televisa para conducir el programa “Minuto para Ganar VIP”.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar