30/09/2020

  • Gente

Héctor Sandarti revela que su familia en Guatemala tiene Covid-19

  • Por Sara Bran
18 de julio de 2020, 12:07
Héctor Sandarti revela que su familia en Guatemala tiene Covid-19. (Foto: Instagram)

Héctor Sandarti revela que su familia en Guatemala tiene Covid-19. (Foto: Instagram)

Héctor Sandarti reveló a través de sus redes sociales que su familia en Guatemala padece de Covid-19 desde hace dos semanas.

El conductor guatemalteco comentó que su mamá, su hermana y su cuñado dieron positivo. "Afortunadamente, ya pasaron los 14 días del desarrollo de la enfermedad y no tuvieron mayor complicación", dijo.

Sandarti relató que su mamá de 86 años es diabética, hipertensa y sobreviviente de cáncer, sin embargo, fue quien mejor resistió a la enfermedad. Mientras que su hermana aún sufre algunos padecimientos de la enfermedad.

"Gracias por su cariño y oraciones, de lo que le tocó vivir a mi familia aprendí tres cosas: es una enfermedad de alto riesgo, por lo que hay que estar preparados para enfrentarla. La genética ayuda, pues mi madre a pesar de sus enfermedades, lidió sin problema el coronavirus", contó el guatemalteco.

Sandarti mencionó otro punto vital para la recuperación: "Sin duda, la actitud con la que se sobrelleva el Covid, mi madre durmió bien, descansó, comió bien y nunca perdió su buen humor".

Para finalizar, el guatemalteco recomendó quedarse en casa, no salir si no hay necesidad, mantener el distanciamiento social y el uso de tapabocas.

El próximo domingo 26 de julio, Sandarti dará inicio a un nuevo reto laboral, pues será el anfitrión del programa "Un minuto para ganar VIP", de Televisa.

View this post on Instagram

A post shared by Héctor Sandarti (@hectorsandarti) on

 

LEE TAMBIÉN:

Comentar
cerrar