Entre lágrimas y de rodillas agradecieron el veredicto.
EN CONTEXTO: Hermanos Choc quedan libres por falta de mérito
Tras aproximadamente 24 horas después del crimen contra el abogado y exfiscal del MP, Juan Francisco Solórzano Foppa y Gustavo Adolfo Aguilar Gamarro, en el Campo Marte, Rigoberto y Daniel Zaqueo Choc Toz fueron exonerados del caso.
Su reacción al conocer que la juez otorgo una "falta de merito" y su inmediata liberación, ambos hermanos de rodillas y entre lágrimas se mostraron muy emotivos.

Abrazados, permanecieron en el piso mientras continuaban en la carceleta de la Torre de Tribunales, a la espera de ser liberados.
Su abogado defensor, Karlos De León, señaló que no pueden compartir detalles del caso, pese a las interrogantes que persisten sobre los indicios con los que la Policía Nacional Civil (PNC) habría vinculado a los hermanos Choc con el crimen.
Hermanos Choc reaccionan tras resolución que les otorgó libertad.
(Video vía: Jorge Senté/SOY502) https://t.co/g6ibuZPbbY



