19/06/2021

  • Para Sorprenderte

Los hermanos que vendían desinfectantes a precios sobrevalorados

  • Con información de La Opinión
16 de marzo de 2020, 18:03
El producto se ha escaseado en los últimos días en los supermercados en diversos países. (Foto: Freepik)

El producto se ha escaseado en los últimos días en los supermercados en diversos países. (Foto: Freepik)

Como dice el dicho: “Unos en la pena y otros en la pepena”. Este le queda como anillo al dedo a dos hermanos que quisieron aprovecharse del desabastecimiento de productos desinfectantes y de limpieza en Estados Unidos debido al coronavirus.

Mat y Noah Colvin habían comprado 17 mil 700 botellas de gel desinfectante antibacterial por un dólar la unidad, para luego tratar de vender cada una hasta en 70 dólares.

Además, los hermanos se habían abastecido de desinfectante en aerosol y otros productos desinfectantes de alta demanda debido a la emergencia generada por la pandemia del coronavirus.

Sin embargo, su plan falló y se les fue de las manos luego de ser descubiertos por la Fiscalía General del Estado de Tennessee, que inició una investigación en contra de los hermanos que los podría llevar hasta la cárcel.

Para tratar de calmar al Estado, los hermanos decidieron donar todo el producto que les restaba y afirmaron que no tienen nada que ocultar sobre este incidente a los medios locales.

En un video publicado por el periodista Hunter Hoagland se ve a los dos hombres cuando cargaban el producto a un camión.

Los hermanos intentaron vender el producto por medio de Amazon, pero la página bloqueó la oferta.

“Solo quiero dejar en claro que donar los desinfectantes no significa que estén fuera de peligro legalmente. Si la evidencia establece que se involucraron en el aumento de precios, buscaremos las sanciones apropiadas”, dijo Samantha Fisher, de la oficina del Fiscal General de Tennessee.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar