27/09/2020

  • Gente

Hijo de Schwarzenegger felicita a su padre con nueva imagen

  • Por Soy502
31 de julio de 2019, 10:07
Mira todo el cariño y respeto que ambos se tienen. (Foto:Telemundo)

Mira todo el cariño y respeto que ambos se tienen. (Foto:Telemundo)

Aunque Donald Trump dijo a inicios de este mes que Arnold Schwarzenegger estaba muerto, “el roble austriaco” cumplió un año más y alcanzó los 72 años con el físico más envidiado en el mundo entero.

Para celebrar su natalicio, su hijo de raíces guatemaltecas, Joseph Baena, colgó una fotografía en su Instagram.

En la imagen aparecen Joseph y su papá haciendo lo que más aman: ¡Ejercicio! La imagen fue acompañada con el texto: ¡Un enorme “Feliz Cumpleaños” al mejor compañero de entrenamientos del mundo! Te amo papá.

MIRA LA FOTO:  

 
 
 
 
 
View this post on Instagram

BIG happy birthday to the best training partner in the world! Love you dad

A post shared by Joseph Baena (@projoe2) on

Ambos ya convirtieron esta acción de subir fotografías juntos para sus respectivos cumpleaños con un texto lleno de amor y admiración mutua. Cada año se ven fotos en sus cuentas pasándola bien y demostrándose amor filiar y paterno del bueno.

LA DEL CUMPLEAÑOS DE JOSEPH:  

 
 
 
 
 
View this post on Instagram

A post shared by Arnold Schwarzenegger (@schwarzenegger) on

En la imagen los fanáticos del papá y del hijo aprovecharon para desearle feliz cumpleaños al austríaco más famoso del mundo, y para celebrar la buena relación ente ellos.

Un momento, ¿Cómo que Trump dijo que Arnold ya estaba muerto?

Durante un discurso en la Casa Blanca, en lo que calificó como la "cumbre sobre redes sociales", el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció en la tarde de este 11 de julio que Arnold Schwarzenegger había muerto.

El mandatario hizo la afirmación en momentos en que hablaba acerca del programa televisivo 'El aprendiz', y dijo entonces que él personalmente vio la muerte del afamado actor y exgobernador del estado de California, reportó el corresponsal de Yahoo News en la Casa Blanca, Hunter Walker. 

El presunto 'fallecido' respondió casi de inmediato. "Todavía estoy aquí", tuiteó Schwarzenegger y se ofreció a comparar las declaraciones de impuestos de ambos.

MIRA TAMBIÉN: 

Comentar
cerrar