09/08/2020

  • Gente

Hijo de Schwarzenegger es cada vez más idéntico a su padre

  • Por Soy502
23 de noviembre de 2019, 12:11
El muchacho emuló una pose clásica de su padre y rápidamente surgieron las similitudes entre los dos. (Foto: Instagram)

El muchacho emuló una pose clásica de su padre y rápidamente surgieron las similitudes entre los dos. (Foto: Instagram)

Joseph Baena, el hijo del actor Arnold Schwarzenegger, no está interesado de momento en seguir los pasos de su progenitor en el mundo de la actuación, pero sí ha imitado a “Terminator” en el ambiente del fisicoculturismo y cada día luce más parecido al famoso actor.

Desde hace tiempo, Baena, cuya madre es guatemalteca, suele subir a su perfil de Instagram muchas imágenes en las que hace gala de su mayor pasión, esa que comparte con el actor: sacarse el jugo en el gimnasio y trabajar la musculatura.

De hecho, padre e hijo han compartido en más de una ocasión el entrenamiento, y el propio Baena se ha encargado también de compartir sus fotos en sus redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

When in doubt... it’s arm day!

Una publicación compartida por Joseph Baena (@projoe2) el

La última imagen publicada por el joven está cosechando una gran cantidad de atención, por la extraordinaria similitud que guarda con Schwarzenegger, cuando este se encontraba en el pico de su carrera como fisicoculturista, lo que se alargó durante gran parte de las décadas de 1960 y 1970.

Baena compartió la imagen como parte de uno de los muchos desafíos populares de las redes, el #classicchallenge, que invita a que los usuarios aficionados al gimnasio compartan sus poses favoritas. 

La foto elegida por Baena no puede recordar más a la estampa de un joven Schwarzenegger, luciendo sus enormes bíceps. 

Ver esta publicación en Instagram

BIG happy birthday to the best training partner in the world! Love you dad

Una publicación compartida por Joseph Baena (@projoe2) el

Además, no es la primera vez que el joven emula a su famoso padre de forma consciente, pues ya hizo lo propio a comienzos del año pasado, con una instantánea en la que salía imitando otra de las clásicas posturas del actor sin camiseta, y que no tardó en hacerse viral.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de AS

Comentar
cerrar