• Para Reír

Imperdible reacción de una mamá a la broma del televisor roto

  • Por Soy502
10 de noviembre de 2019, 10:11
“¡Tú lo vas a pagar!... No, yo por qué, si tú fuiste la que la rompió”, se les escucha decir a los adolescentes. (Foto: Pointlevirfrance)

“¡Tú lo vas a pagar!... No, yo por qué, si tú fuiste la que la rompió”, se les escucha decir a los adolescentes. (Foto: Pointlevirfrance)

Una madre y sus hijos han desatado varias sendas carcajadas en Facebook, después que se compartiera un video que muestra la reacción de la mujer cuando los adolescentes le jugaron una pesada broma con el televisor nuevo de la casa.

En las imágenes que ya cuentan con más de dos millones de reproducciones, se ve el momento en que la mamá regresa a la casa y encuentra a sus hijos en plena discusión acerca de quién rompió la pantalla del televisor, que aparentemente acababan de comprar. 

 

“¡Tú lo vas a pagar!... No, yo por qué, si tú fuiste la que la rompió”, se les escucha decir a los hijos.

POR SI NO LO VISTE:

“¿Qué hicieron con el televisor?”, es lo primero que pregunta la mujer, que se queda paralizada al ver que la pantalla de su lujoso televisor lucía como si estuviera completamente rota.

La madre les reclama furiosamente diciéndoles cuánto le había costado el aparato, pero los adolescentes empiezan a reírse y cambian rápidamente el fondo de pantalla roto por el normal.

Es cuando la mujer se da cuenta que todo era una broma, pero aún así no se le pasa el enojo y recurre a golpes y amenazas, mientras los jóvenes no paran de reír.

*Con información de La República

MIRA TAMBIÉN:

Comentar
cerrar