El futbolista Alan Ruschel fue uno de los seis supervivientes del trágico accidente que causó la muerte de 75 personas el lunes por la noche en Colombia. Ruschel, que está internado en el hospital, dejó una amorosa anécdota.
Según los rescatistas, mientras sacaban a Ruschel de los escombros les pidió que encontraran su anillo de compromiso. El defensor también preguntó por su familia y sus amigos antes de que lo trasladaran al hospital.
- ADEMÁS:
El milagro de Neto: lo rescataron bajo el avión y cubierto de barro https://t.co/77Ow50ONjN pic.twitter.com/rhF7iBCudw
Su novia, Marina Storchi, habló para los medios: “habíamos quedado que me llamaría cuando llegara pero no lo hizo. Me quedé dormida y a las tres de la mañana algo me despertó y encendí la tele y vi eso”.
“En la madrugada supe que, por algún milagro, lo habían rescatado con vida. Me dijeron que le iban a hacer una cirugía, pero no me dieron más información”, concluye la chica.
- RELACIONADO:
Los últimos videos del Chapecoense antes de la tragedia aérea https://t.co/jorarm0gE8 pic.twitter.com/lVl1I3FXC9
Según los medios brasileños, Ruschel tiene fracturas en las piernas, brazos y en la cadera, aunque lo más delicado es una lesión en la columna vertebral.
- LEE TAMBIÉN:
Chapecoense: Una de sus víctimas le metió un golazo al Madrid en 2008 https://t.co/hXBjKarZES pic.twitter.com/OKKHhAYuwZ
Precisamente el lateral izquierdo fue uno de los últimos jugadores en mostrar actividad antes del viaje, ya que subió un corto video a Snapchat cuando ya estaba en el avión.
*Con información de Infobae



