• Nacional

¡Histórico! Sanarate súper líder; Rojos y Cremas eliminados del Torneo

  • Por Soy502
Así festejó Néstor Jucup su anotación en el partido contra Municipal. (Foto: Nuestro Diario)

Así festejó Néstor Jucup su anotación en el partido contra Municipal. (Foto: Nuestro Diario)

Sanarate FC goleó 3-0 a Municipal y Comunicaciones cayó 0-2 ante Guastatoya, en la emocionante última jornada del Torneo Clausura 2018.

Por primera vez en la historia el conjunto Celeste gana la fase de clasificación, mientras Rojos y Cremas fracasaron y quedaron fuera de la pelea por el título.

Wilber Pérez, Néstor Jucup y César García marcaron para la victoria de los pupilos de Pablo Centrone sobre los dirigidos por el costarricense Hernán Medford.

En el estadio Doroteo Guamuch Flores, Fredy Orellana y Juan Lazaneo marcaron para la victoria de los Pecho Amarillo sobre los albos.

Siquinalá dio la gran sorpresa de la fecha al derrotar 2-1 a Xelajú MC y salvarse del descenso, además de meterse a la pelea por el título como sexto lugar.

El campeón nacional Antigua GFC empató con Deportivo Petapa, mientras Cobán Imperial goleó 3-1 a Malacateco para clasificarse directo a las semifinales.

Suchitepéquez perdió la categoría luego de perder con Deportivo Marquense 2-1. Ambos equipos estarán la otra temporada en la Liga Primera División.

Fase final

Sanarate FC y Cobán Imperial clasificaron directo a las semifinales del campeonato.

En las series de acceso a semifinales Antigua GFC enfrentará a Xelajú MC y Guastatoya se medirá a Siquinalá.

  • TE PUEDE INTERESAR...

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

06 de mayo de 2018, 13:05

Comentar
cerrar