*Causa ajena al COVID-19

  • Mundo

Hombre confiesa asesinato de su bebé: “Se me metió el diablo”

  • Por Soy502
24 de noviembre de 2019, 10:11
El hombre confesó el crimen y ahora espera ser procesado por la muerte de su pequeña hija. (Foto: Freepik)

El hombre confesó el crimen y ahora espera ser procesado por la muerte de su pequeña hija. (Foto: Freepik)

En un arranque de celos, un hombre cometió un atroz crimen en Honduras, y la víctima fue su pequeña bebé. 

Luis Rodríguez confesó, entre lágrimas, a la Policía que fue el autor del asesinato de su hija, a quien le quitó la vida de un machetazo en la cabeza, debido a los problemas sentimentales que atravesaba con su esposa identificada solo como Rosa, una muchacha de 15 años y madre de la infante.

El incidente ocurrió el 17 de noviembre, en Las Flores, departamento de El Paraíso. Luis estaba molesto porque Rosa lo había abandonado, por lo que el enfurecido esposo llegó hasta donde cuidaban a la bebé, se la llevó hasta un cafetal y ahí cometió el crimen.

“Salí loco a maltratar a mi pobre hija, en mis cinco sentidos no hubiera hecho nada. Se me metió el diablo”, confesó el hombre cuando fue abordado por los medios locales que querían conocer las razones que lo llevaron a cometer el asesinato.

La madre de la niña había dejado a la pequeña con sus suegros para ir a buscar trabajo, momento que fue aprovechado por el hombre.

“Por Rosa hago esto. Cúrenme, que esa mujer me tiene hechizado”, se defendió el homicida, acusado del delito de parricidio.

Rodríguez está recluido en la cárcel de El Paraíso, en una celda aislada. “Los reclusos me dicen que, así como maté a mi hija, me van a matar a mí”, exclamó asustado.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de El Universal

Comentar
cerrar