29/01/2023

Hombre descubrió que era "el otro" por un video de Franco Escamilla

  • Con información de Milenio
22 de enero de 2023, 12:56
El hombre contó que descubrió una infidelidad gracias al comediante Franco Escamilla. (Foto: Milenio) 

El hombre contó que descubrió una infidelidad gracias al comediante Franco Escamilla. (Foto: Milenio) 

El hombre descubrió que su "novia" le era infiel gracias a un video que publicó Franco Escamilla. 

OTRAS NOTICIAS: Fallece actor de la telenovela "Yo soy Betty, la fea" 

A través de TikTok, un hombre contó que descubrió que le eran infiel gracias a un video de Franco Escamilla, con ello supo que era el otro y no el novio oficial. 

En su amarga anécdota el hombre contó que debido a su trabajo él realizaba viajes constantes y conoció a la chica con la que salía en un vuelo. Tras intercambiar números telefónicos y usuarios de redes sociales, cada quien siguió su rumbo. 

Tras varios días de plática, el joven contó que la invitó a salir y ella accedió. Pasaron una cita maravillosa. Continúo diciendo que una vez, él le llamó y un hombre respondió el celular y le dijo que era novio de la chica. Pero, ella lo convenció y le dijo que fue una broma que le hizo su hermano.

Sin embargo, el desenlace de la historia ocurrió cuando el joven ingresó a TikTok, y se encontró con un video del comediante Franco Escamilla donde él realizaba una presentación.

En ese momento, el hombre y la chica ya eran pareja, y de pronto en el público vio a su novia junto con otro hombre. Cuando el comediante realizó varias preguntas a los asistentes, la mujer presentó a su acompañante como su novio, con quien llevaba un año de relación. 

Así lo contó: 

@elomarmoreno Descubrí que era el otro gracias a @Franco Escamilla ♬ sonido original - Omar Moreno

Fue de esa manera, que l hombre reconoció que su novia y con quien había iniciado una relación en realidad tenía novio y que él era su "amante". La víctima de la infidelidad se identificó en redes sociales como Omar Moreno, y dijo que su intención no era perjudicarla, solamente contar su triste historia.

Pese a que Franco Escamilla censuró los rostros de las personas que figuraban en su grabación, los internautas viralizaron el video original de inmediato y quedó al descubierto el rostro de la mujer. 

Mira aquí el video: 

@..mistory @mistory #natalyayelprofe #nataliayelprofe #francoescamilla #franco #francotiktok #escamillafranco #CDMX #FRANCOESCAMILLACDMX #francoescamillacomedia #lacomvivenciaencdmxdefranco❤✨ #paratii #fypdongggggggg #fyp #fypシ #fypシ゚viraltiktok #fypシ゚viral@mistory #lahuerfanapelicula ♬ sonido original - mistory

*Con información de Milenio. 

 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar