Propuestas de Candidatos Presidenciables
  • Gente

Un hombre se desmaya tras ser descubierto por la "Chica Badabun"

  • Por Soy502
18 de marzo de 2019, 18:03
Un hombre tiene un desmayo al ser descubierto por "La Chica Badabun". (Foto: Captura de video)

Un hombre tiene un desmayo al ser descubierto por "La Chica Badabun". (Foto: Captura de video)

Un hombre sufrió un desmayo, tras ser descubierto como infiel por Lizbeth Rodríguez, la bella conductora del programa "Exponiendo Infieles", también conocida como "La Chica Badabun".

Todo sucedió cuando Rodríguez encontró a una pareja de señores, quienes habían terminado su cena en un restaurante y se disponían a retirarse.

La insistencia de Lizbeth Rodríguez, terminó por convencer a los protagonistas del episodio 77 del canal de Badabun en YouTube, aceptaron pasar el reto de la infidelidad y aseguraron que “no tenían nada qué ocultar”.

Olivia y Alejandro, una pareja de esposos, que lleva 9 años juntos aceptaron que "La Chica Badabun" revisara sus conversaciones de las redes sociales. En el video la historia inicia a partir del minuto 32:54.

 

 

La primera en pasar la prueba fue Olivia, pero Lizbeth Rodríguez no encontró conversaciones sospechosas, solo descubrió algunos "coqueteos" que le escribieron sus alumnos, pero ella les aclaró que tenía pareja.

Llegó el turno de Alejandro, quien lucía nervioso y repitió “que debía trabajar”. Luego de unos segundos, "La Chica Badabun" quedó impactada al descubrir sus mensajes subidos de tono.

Tras la revelación de la conductora la señora regañó a su esposo, porque estaba indignada por la infidelidad de Alejandro, acto seguido él fingió un desmayo. Los encargados de Badabun auxiliaron al desmayado, mientras Olivia se retiró del lugar. 

Comentar
cerrar