Resultados Segunda vuelta
  • Para Sorprenderte

Hombre llega ebrio a su casa y su mujer lo carga hasta su cama

  • Por Soy502
03 de enero de 2019, 14:01
La mujer ayuda al hombre para ingresar a su casa y evitar que caiga debido a su estado. (Captura Video)

La mujer ayuda al hombre para ingresar a su casa y evitar que caiga debido a su estado. (Captura Video)

La escena tiene un final poco esperado y rápidamente se hizo viral en las redes. Dos amigos llegan a una casa en moto, en Tailandia. Uno de ellos, el acompañante, baja y no puede mantenerse en pie.

Intenta caminar, pero no puede coordinar más de dos pasos. Está borracho y a punto de caerse. Waanon Lamnarai, de 28 años, no puede mantenerse en pie. Pero en ese instante sale a la puerta una mujer, aparentemente la esposa del hombre.

La dama sale al encuentro del hombre y al verlo que no puede sostenerse por su propia cuenta, decide echárselo a la espalda y llevarlo hasta el interior de su casa, como se aprecia en las imágenes captadas por una cámara de vigilancia.

"No quería que mi marido se cayera. Sabía que tendría problemas tratando de caminar hacia la habitación, así que lo puse de espaldas. Lo dejé en la cama. Soy fuerte y él es liviano, por lo que no fue difícil", relató la señora a los medios locales.

Por su parte, el hombre dijo: "Tengo la mejor esposa del mundo. Ella me regañó por estar tan borracho, pero realmente se preocupa por mí".

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Tomado de Clarín

Comentar
cerrar