17/01/2022

Hombre quiso evadir puesto de alcoholemia e impactó contra un edificio (video)

  • Con información de Infobae
31 de diciembre de 2021, 16:53
El conductor estaba bajo efectos de licor y quiso evadir prueba de alcoholemia. (Foto: captura de pantalla) 

El conductor estaba bajo efectos de licor y quiso evadir prueba de alcoholemia. (Foto: captura de pantalla) 

El incidente se produjo mientras se realizaba un operativo para evitar que conductores se desplazaran bajo efectos de licor en Argentina.

OTRAS NOTICIAS:  Imprudencia: hombre arriesga su vida viajando sobre el baúl de un vehículo

Un conductor que fue detenido en un control de alcoholemia, se negó a realizarse el examen, intentó escapar con un agente de control dentro de su auto y luego chocó contra un edificio.



El hombre decía ser médico y que no podía realizarse el test porque tenía una urgencia laboral. En los videos del momento del episodio, que rápidamente se viralizaron, se lo ve en un claro estado de ebriedad.



El hecho tuvo lugar en un control de alcoholemia cuando los agentes detuvieron a un hombre a bordo de un carro blanco. En ese momento comenzó una insólita trama que terminó con el conductor engrilletado, un agente de tránsito herido y el carro estrellado contra un edificio.

(Foto: La Gaceta)
(Foto: La Gaceta)

Fue capturado 



De este modo, el hombre, una vez que fue detenido, se negó a hacerse la prueba. Dijo que era médico y estaba apurado porque tenía una urgencia que resolver, que lo dejaran irse.



Los agentes insistieron y el supuesto doctor continuó con la negativa. Así, los efectivos intentaron convencerlo y el hombre comenzó a discutir en un tono más elevado hasta que uno de los policías se subió al carro del conductor y le pidió que lo adelantara para destrabar el lugar así continuaban realizando el operativo.



Allí, el hombre aceleró y en el primer edificio que vio giró bruscamente a la derecha, sobre el ingreso del garage del lugar, y chocó contra una columna. En uno de los videos se observa cómo el hombre tras el impacto comenzó a forcejear con el agente en un estado de alteración y confusión.



Luego del choque, el hombre terminó esposado y se le inició una causa por desacato a la autoridad.

Mira aquí el video 

*Con información de Infobae. 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar