22/09/2021

Hospitalización de Vicente Fernández llega a cifras millonarias

  • Con información de Infobae
28 de agosto de 2021, 09:23
El cantante sigue internado en un hospital con una recuperación lenta. (Foto: Mezcalent)

El cantante sigue internado en un hospital con una recuperación lenta. (Foto: Mezcalent)

El cantautor mexicano ha permanecido por varias semanas internado en un hospital privado donde la cuenta se hace cada vez más voluminosa. 

VERSIONES: Vicente Fernández Jr. arremete contra quienes difunden noticias falsas sobre su padre 

Tras haber sufrido un accidente en su habitación en su rancho Los Tres Potrillos, Vicente Fernández lleva más de 20 días internado en terapia intensiva en el hospital Country 2000 de Guadalajara, Jalisco.

Ante ello, una gran cantidad de celebridades, así como también familiares, han mandado mensajes de cariño y apoyo al intérprete.

Tras varios días en el hospital y de acuerdo con el parte médico dado el 23 de agosto, donde el doctor Luis Alberto Gómez informó que su recuperación se presentará de manera sutil, su cuenta en el hospital sigue, y probablemente seguirá, aumentando.

De acuerdo con la página oficial de dicho oficial del hospital, la terapia intensiva para adultos mayores tiene un costo de 6,830.30 pesos por día (Q2,617.27).

Asimismo, la estadía en el quirófano, por una cirugía mayor, de máximo dos horas, tiene un costo de 6,534.28 pesos (Q2,503.95). Así como también, “el Charro de Huentitán” ha sido intervino de emergencia para tratar su problema cervical.

Por otra parte, según las declaraciones del doctor Gómez, el intérprete sigue dependiente de un ventilador para respirar de manera plena. En dicho hospital, el costo del ventilador volumétrico por día es de 2,127.22 pesos (Q815.16).

 

 

Sin embargo, a pesar de lo costoso que han sido, tanto las intervenciones quirúrgicas y el costo del ventilador, han quedado exentos la suma de cada instrumento utilizado y los honorarios de los médicos, y hay quienes estiman que hasta el momento la cuenta supera el millón de pesos.

En el último parte médico emitido, el doctor Luis Arturo Gómez indicó que las mejorías que pueda presentar “el Charro de Huentitán" serán poco frecuentes, ya que su estado de salud sigue siendo crítico, pero estable.

Los doctores señalaron que la familia Fernández pidió una segunda opinión, motivo por el cual el médico internista, Timothy Hernández visitó al cantante desde San Antonio, Texas.

De acuerdo con el doctor Ever López González, director general del hospital, el especialista señaló que Fernández se encuentra tratado de manera correcta.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar