20/09/2020

  • Mundo

Anuncian que iglesias de El Salvador reabrirán

  • Con información de Elsalvador.com
16 de agosto de 2020, 14:08
Las actividades presenciales en las iglesias de El Salvador fueron suspendidas en marzo. (Foto: Arzobispado de San Salvador)

Las actividades presenciales en las iglesias de El Salvador fueron suspendidas en marzo. (Foto: Arzobispado de San Salvador)

La Iglesia Católica de El Salvador anunció que las actividades presenciales se retomará el domingo 30 de agosto, en todos los templos del país.

En una conferencia brindada este domingo afirmaron que la decisión obedece a que han constatado una disminución en los contagios del Covid-19.

  • MIRA AQUÍ:

Sin embargo, será una reactivación gradual, cumpliendo el protocolo aprobado por las autoridades eclesiásticas y siguiendo todas las medidas de bioseguridad establecidas por el Gobierno, para resguardar la salud de los devotos y evitar contagios masivos.

  • TE PUEDE INTERESAR:

“Cada obispo, si lo considera conveniente, dará normas propias para algunos templos, atendiendo a las circunstancias particulares de ese lugar y para la mejor atención pastoral de esas personas”, señala la Conferencia Episcopal de El Salvador.

  • ADEMÁS:

Las iglesias cerraron sus puertas desde mediados de marzo, cuando se detectaron los primeros casos de coronavirus en El Salvador.

Comentar
cerrar