CORONAVIRUS en Guatemala

  • Mundo

¡Impactante! Cómo una "simple" broma le costo la vida a youtuber

  • Por Soy502
02 de enero de 2019, 11:01
El joven pakistaní murió, cruelmente, víctima de su propia broma. (Foto:Youtube)

El joven pakistaní murió, cruelmente, víctima de su propia broma. (Foto:Youtube)

Murió trágicamente el bloguero y youtuber pakistaní Rhana Zuhair, del canal Lahore Vines en YouTube. El joven fue asesinado mientras fingía ser un fantasma para así asustar a la gente, y en una broma de rutina recibió tiros que le causaron la muerte.

El hecho ocurrió en un parque llamado Lahore, en la segunda ciudad más grande de Pakistán. Zuhair se acercó a una familia, mientras portaba una sábana blanca sobre la cabeza y en ese momento, uno de los miembros de la familia, abrió fuego contra él y le dio varios tiros, así lo mató al instante.

Aquí los tres jóvenes mientras hacían una de sus bromas. (Foto:YouTube)
Aquí los tres jóvenes mientras hacían una de sus bromas. (Foto:YouTube)

La grabación estaba siendo tomada por Hasnat Ali y Abdul Saboor, los dos compañeros de Zuhair y administradores del canal de YouTube, quienes posteriormente fueron arrestados por la Policía bajo la sospecha de haber incitado el asesinato de su amigo, quienes en conjunto planearon la broma.

Así eran los videos que el youtuber solía hacer disfrazado de fantasma:

 

Los tres jóvenes lanzaron el canal Lahori Vines en noviembre de 2018 con la promesa de "entretener a las personas de nuestra sociedad con nuestro talento y diversión", según rezaba la leyenda que acompañaba el canal de videos.

Sin embargo, hasta el momento no habían conseguido la popularidad que anhelaban, y eso se reflejaba en que no contaban con el gran número de seguidores que requiere un influencer.

MIRA EL MENSAJE DE SUS COMPAÑEROS:

 

Tan solo en sus primeros meses, cinco videos obtuvieron casi 120 mil visualizaciones, en el que se mostraban haciendo bromas en la vía pública y aprovechaban para grabar las reacciones de las personas a las que agarraban de manera desprevenida. 

Uno de sus amigos le hizo este video como regalo póstumo:

 

Al momento la cuenta Lahore VyNz solo tiene 829 suscriptores. 

¿Valdrá la pena exponerse tanto por unos cuantos likes?

TE PUEDE INTERESAR:

Comentar
cerrar