26/09/2020

  • Seguridad y justicia

Implicado en accidente escapa de la PNC en Hospital Roosevelt

  • Por Jessica Gramajo
10 de septiembre de 2020, 11:09
Una persona capturada por implicaciones en un hecho de tránsito, se escapó del Hospital Roosevelt. (Foto: Archivo/Soy502)

Una persona capturada por implicaciones en un hecho de tránsito, se escapó del Hospital Roosevelt. (Foto: Archivo/Soy502)

Una persona capturada aprovechó que el agente de la Policía Nacional Civil (PNC) que lo custodiaba no pudo ingresar a un área del Hospital Roosevelt y escapó cuando esperaba ser atendido en la emergencia de dicho centro asistencial.

El hombre fue identificado como Ronaldo Cuc Yat, de 27 años, y había sido aprehendido tras estar implicado en un accidente de tránsito.

  • TE PUEDE INTERESAR:

De acuerdo con el parte policial, Cuc Yat se encontraba internado en la sala de cirugía 2 del Hospital Roosevelt, pero fue ingresado a la sala de observaciones para una evaluación, lugar a donde no pudo entrar el agente de la PNC.

"Posteriormente se percató que el paciente había sido dado de alta, dándose a la fuga con rumbo ignorado", detalla el reporte de la PNC.

La persona fue detenida por ser uno de los protagonistas de un accidente de tránsito en el cual hubo varias víctimas. Luego de la evaluación médica sería llevado hacia el juez de turno para que resolviera su situación jurídica.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar