26/09/2020

  • Seguridad y justicia

Inacif identifica a uno de los 5 cuerpos momificados de la zona 7

  • Por Evelyn De León
11 de diciembre de 2019, 10:12
Luis Alfredo López Flores de 37 fue reportado desaparecido el 22 de junio de 2019 en la zona 18. (Foto: Facebook) 

Luis Alfredo López Flores de 37 fue reportado desaparecido el 22 de junio de 2019 en la zona 18. (Foto: Facebook) 

El Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) informó que después de casi un mes de investigación logró identificar a uno de los cinco cuerpos localizados en costales en un sector de la colonia Landívar, zona 7 de capital. 

Se determinó que una de las víctimas es Luis Alfredo López Flores de 37 años. La identificación se confirmó a través del Sistema Automatizado de Identificación de huellas dactilares (Afis) y tras entrevistas con familiares. 

  • ASÍ LO INFORMAMOS: 

Reportan la desaparición 

Por el estado de los cadáveres se consideró que se encontraban momificados y se calculó que podrían tener un año de fallecidos. Sin embargo, existe una publicación en Facebook donde a través de un servicio social se informa de la desaparición de Luis Alfredo López Flores. 

La publicación se hizo el 23 de junio de 2019 y se explica que un día antes se le vio por última vez en las canchas deportivas de la colonia Paraíso II, zona 18. 

López Flores falleció por las heridas ocasionados con arma de fuego. El cuerpo ya fue entregado a sus familiares. 

El Inacif continúa con la investigación forense para identificar los otros cuatro cuerpos, se trata de tres hombres y una mujer. 

  • SI NO LO VISTE: 

Comentar
cerrar