• Noticias

El increíble video que muestra la infancia de Luka Modric

  • Por Soy502
Luka Modric el niño que luchó contra todo y contra todos para triunfar. (Foto: AFP)

Luka Modric el niño que luchó contra todo y contra todos para triunfar. (Foto: AFP)

Un video de la infancia de Luka Modric, el motor de la selección croata, se está haciendo viral a unas horas de jugar la gran final del Mundial de Rusia 2018 frente a Francia. 

Las imágenes datan de 1990 y fueron tomadas por un cineasta que filmaba un documental sobre lobos.

El croata Pavle Balenovic nunca iba a imaginar que su película acerca de cómo viven dichos animales iba a tomar tanta trascendencia mundial. El video transcurre en la montaña Velebit, la cordillera más grande de Croacia, y allí se pudo ver al pequeño Modric entre las rocas pastando cabras. En las imágenes también apareció su padre Stipe Modric, quien se ocupaba de las actividades rurales junto a su hijo.

Éste insólito documental pasó desapercibido por más de 20 años, hasta que el periódico croata Jutarnji List recuperó la filmación y la publicó asegurando que el pequeño de 5 años que aparecía en cámara era Luka Modric.

 

 

En la cuenta de YouTube del cineasta croata se puede apreciar el video completo y, entre los comentarios, un usuario reconoció al futbolista del Real Madrid y escribió: "¿Es posible que sea él el que salió registrado?". "¡Ese es él!", respondió Balenovic.

*Con información de Infobae

14 de julio de 2018, 11:07

Comentar
cerrar