08/08/2020

  • Comunidad

INDE reporta un caso positivo de Covid-19 en su sede central

  • Por Jessica Gramajo
01 de junio de 2020, 16:06
El INDE reportó un caso de Covid-19 en su sede central ubicada en la zona 9. (Foto: Google Maps)

El INDE reportó un caso de Covid-19 en su sede central ubicada en la zona 9. (Foto: Google Maps)

El Instituto Nacional de Electrificación (INDE) reportó un caso de Covid-19 en uno de sus colaboradores y aclara que no tenía contacto con personas externas.

Según informaron, el colaborador labora en el edificio central y desde hace quince días presentó síntomas, por lo que fue enviado a su vivienda.

  • TE PUEDE INTERESAR:

"El trabajador del edificio central, quien desde hace quince días presentó síntomas y fue enviado a su vivienda por medida preventiva, fue confirmado hoy positivo de esta enfermedad", detallaron a través de un comunicado publicado en sus redes sociales.

Además, indicaron que el personal que tuvo relación con el trabajador contagiado fue puesto en cuarentena y están siendo monitoreados por el personal del Ministerio de Salud.

De acuerdo con el INDE, "la administración ha sido estricta con el protocolo de prevención e higiene en sus instalaciones y el distanciamiento entre sus trabajadores, realizando la desinfección de las áreas laborales, colocación de recipientes de gel, toma de temperatura y uso obligatorio de mascarilla, medidas que seguirán siendo supervisadas".

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar