*Causa ajena al COVID-19

  • Internacional

¡Indignante! Así trató Maradona a niños que le pedían autógrafos

  • Por Soy502
13 de diciembre de 2019, 07:12
Los niños le pedían a gritos al futbolista un autógrafo. (Foto: captura pantalla) 

Los niños le pedían a gritos al futbolista un autógrafo. (Foto: captura pantalla) 

Diego Maradona causó conmoción y repudio en redes sociales tras volverse viral un video en el que trata con mucho enojo e indiferencia a un grupo de niños que le pedían un autógrafo.

En el fragmento del video que se difundió en redes sociales, el polémico exjugador exige respeto a los niños. “La próxima vez que digan ‘Diego, Diego, Diego’, me voy”, dijo enfurecido el argentino.

El origen del video

El video donde se observa al “Pelusa” surgió de un documental de Netflix, que muestra la forma displicente con la que actuó el ex entrenador del Dorados de Sinaloa en México con niños que querían una firma. 

El documental está titulado “Maradona en Sinaloa” y en el cual se observan las aventuras del ex jugador cuando fue técnico de este equipo. 

En la actualidad, Maradona dirige al Gimnasia y Esgrima de la Plata, equipo con el cual el domingo pasado consiguió la primera victoria en condición de local en siete meses en la Superliga argentina. 

  • MIRA: 

Tras el incidente, continuó repartiendo los autógrafos ante el silencio de todos los niños, que evitaron seguir llamándolo.

Comentaristas deportivos, atletas y otros deportistas han repudiado el hecho. 

Comentar
cerrar