20/09/2020

  • Fútbol nacional

Inhabilitación de José Manuel Contreras por dopaje es inevitable

  • Por Rudy Martínez
03 de julio de 2019, 17:07
José Manuel Contreras al momento de ingresar a la citación con el notificador de la ANADO. (Foto: Sergio Múñoz/Nuestro Diario)

José Manuel Contreras al momento de ingresar a la citación con el notificador de la ANADO. (Foto: Sergio Múñoz/Nuestro Diario)

El centrocampista guatemalteco José Manuel Contreras será inhabilitado por la Agencia Nacional Antidopaje -ANADO-, luego de haber arrojado un resultado analítico adverso en las pruebas antidopaje que se realizaron en la fase final del Torneo Clausura 2019.

A partir de ser notificado el próximo viernes, "El Moyo" no podrá entrenar con Comunicaciones, ni disputar partidos oficiales o amistosos, y quedará a la espera que la Agencia dicte una resolución definitiva sobre su caso. 

  • TAMBIÉN...

El clostebol, un esteroide sintético androgénico con efectos anabólicos, que se utiliza con frecuencia en los deportes para aumentar el rendimiento físico, fue la sustancia encontrada en el organismo del experimentado jugador.

En la audiencia de notificación Contreras solicitará la prueba "B", aunque es difícil que pueda evitar ser suspendido por lo menos un año, como otros futbolistas castigados por la misma sustancia.

  • TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
cerrar