08/08/2020

  • Comunidad

Inician campaña para ayudar a personal médico del Roosevelt

  • Por Fredy Hernández
11 de junio de 2020, 17:06
El personal médico ha manifestado que está al borde de la sobresaturación y trabajando extensas jornadas para combatir la pandemia. (Foto: Freepik)

El personal médico ha manifestado que está al borde de la sobresaturación y trabajando extensas jornadas para combatir la pandemia. (Foto: Freepik)

La crisis sanitaria que atraviesa el hospital Roosevelt está provocando la saturación de los servicios, la falta de insumos, espacio y el cansancio del personal que lucha a diario y en largas jornadas para tratar de recuperar a los pacientes que han adquirido el nuevo coronavirus.

Ante esa situación, la organización humanitaria Antigua Al Rescate ha lanzado una campaña para dotar de equipo de protección al personal de ese centro hospitalario, así como suplementos que puedan ser de beneficio para su salud.

La campaña denominada “Doc, no estás solo”, busca recaudar fondos y con ello dotar un kit destinado a cada uno de los integrantes del personal médico de este hospital.

El kit consiste en un set de tres mascarillas, cuatro botellas de agua pura, cuatro botellas de bebida rehidratante, además se incluirá una dotación de suplementos nutricionales con una duración aproximada de un mes.

 

Si deseas apoyar en este proyecto en favor del personal sanitario puedes hacer tu depósito o transferencia monetaria a la cuenta 016-014338-4 del Banco Industrial a nombre de Asociación Antigua Al Rescate. El costo de cada kit es de Q85.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar