22/06/2021

  • Empresas

Inician las nominaciones de la XVI edición de Guatemaltecos Ilustres

  • Por Content Marketing Soy502
  • Patrocinado por:
02 de junio de 2021, 12:06
El ganador de la categoría Orator, seleccionado por Universales, brinda una charla a los ganadores de la Olimpíada Nacional de Ciencias. (Fotografía cortesía: Universales) 

El ganador de la categoría Orator, seleccionado por Universales, brinda una charla a los ganadores de la Olimpíada Nacional de Ciencias. (Fotografía cortesía: Universales) 

En nuestro país hay muchos guatemaltecos que diariamente, y desde el anonimato, aportan su trabajo de forma desinteresada sin esperar el agradecimiento social. 

Por ello, Universales instituyó el Galardón Guatemaltecos Ilustres, con el propósito de dar a conocer a esas personas y difundir sus méritos, además de su trayectoria ejemplar, realizando acciones beneficiosas a Guatemala.

Estamos seguros que conocen a personas que tienen los méritos necesarios para ser nominadas como Guatemalteco Ilustre, por lo que invitamos a que nominen a través de guatemaltecosilustres.com.
Mario Tello
, gerente de Mercadeo de Seguros Universales.
 

Las categorías en las cuales puedes nominar a un guatemalteco para que sus aportaciones se hagan visibles y sean fuente de inspiración se dividen en Social, Empresarial, Artística, Deportiva y Científica. 

El periodo de nominaciones y votaciones estará abierta a partir del 01 de junio al 31 de julio 2021.  

Nominaciones, Guatemaltecos Ilustres, Universales, votaciones, anonimato, galardón, Guatemala, Soy502
 

Desde 2013 se abrió el Galardón a toda Guatemala a través de la página guatemaltecosilustres.com y durante estos nueve años han tenido más de 4.8 millones páginas vistas y 2.8 millones de personas han visitado el sitio. Por otro lado, se han obtenido  cien millones de impresiones en redes sociales, más de 417 mil votos y 830 nominados.

Para conocer más detalles de este galardón y cómo funciona, visite la página web: www.guatemaltecosilustres.com.

Comentar
cerrar