28/09/2020

  • Espectáculos

La familia de Dennis Arana critica a La Academia por injusticia

  • Por Selene Mejía
16 de diciembre de 2019, 04:12
Emociones encontradas vive la familia de Dennis Arana respecto a la supuesta pelea ocurrida en la casa de La Academia, (Foto: La Academia) 

Emociones encontradas vive la familia de Dennis Arana respecto a la supuesta pelea ocurrida en la casa de La Academia, (Foto: La Academia) 

La familia de Dennis Arana, participante guatemalteco en La Academia, expresó su molestia ante lo ocurrido en el 6to. concierto.

La madre biológica de Dennis, Olga estrada, agregó acerca de este acontecimiento:

"Me siento muy triste pero él está haciendo todo ser mejor día con día y está en una escuela para eso, para mejorar, pero si me siento triste por lo que le quitaron", expresó. 

  • RECUERDA: 

La madre adoptiva de Arana, Ligia López, expresó su indignación y defendió al guatemalteco diciendo que esto había sido una actuación y que la producción había exagerado todo: 

Yo estoy muy molesta con la producción de La Academia porque cambiaron las cosas
Ligia López
, madre adoptiva de Dennis Arana.

"...Ellos estaban jugando 'Rica, famosa y latina', algo así y no es la primera vez que lo hacen, es como el tercer capítulo de la novela que ellos juegan y cambiaron todas las cosas, eso no sucedió, ellos son muy buenos actores porque estaban obviamente la producción se aprovechó de eso, pero el programa sigue y Dennis sigue aprendiendo", agregó. 

Los hermanos adoptivos también expresaron su opinión, Aroldo agregó que el castigo impuesto a Dennis fue una injusticia. 

"Para todos los guatemaltecos Dennis es el alumno de la semana y es el alumno de La Academia, simplemente el mejor, le pido a todos los televidentes que demuestren que los guatemaltecos no nos dejamos esta fue una injusticia de la producción, editaron el video, le pusieron sonidos que no iban, solamente era un juego, por favor, Dennis es el mejor y hay que aceptarlo". 

  • MIRA SUS OPINIONES: 

 

 

Ambos alumnos ofrecieron una disculpa a sus seguidores por el altercado, afirmando que habían aprendido su lección: 

"Aclarándolo: estaba molestando y de hecho en unas escena se escucha que estamos hablando como cubanos porque nosotros no hablamos así, era el personaje", dijo Arana. 

Jorge Alejandro agregó: "Queremos ofrecer una disculpa, yo si me siento muy avergonzado y sé que Dennis también, no queremos promover la violencia de ninguna manera, estamos a favor de la paz, a favor de que todos nos llevemos bien y les mandamos muchísimo cariño y les ofrecemos una gran disculpa en nombre de Dennis, Jorge, Guatemala y Honduras". 

 

 

Comentar
cerrar