16/01/2022

La innovación para el fortalecimiento del liderazgo empresarial

  • Por Content Marketing Soy502
  • Patrocinado por:
07 de diciembre de 2021, 10:20

El MBA+ de la UVG es su maestría líder en Administración de Empresas, la cual ofrece un enfoque internacional y diverso ya que lo reciben estudiantes de diversas carreras y cuentan con docentes invitados de diferentes nacionalidades.

Aún cuando el MBA es un producto estándar y conocido a nivel mundial, la universidad enfoca este programa en la innovación y va un paso más allá. El programa termina con estudios de mercado probados con prototipos funcionales y supera el tradicional modelo de negocio de otras casas de estudio.

Universidad del Valle de Guatemala, UVG, excelencia académica, ADN, liderazgo, tecnología, educación, investigación, innovación, Guatemala, Soy502
(Fotografía: Content Marketing Soy502)

Otro de sus grande diferenciadores es el programa X-Culture, una plataforma que permite que los alumnos participen junto con estudiantes de otras universidades alrededor del mundo, en una consultoría online para una empresa y trabajando con problemas reales.

Todo esto permitirá la formación de líderes en la dirección de equipos en un entorno global, local y multicultural que contribuya en el fortalecimiento de las organizaciones y sobre todo, en el crecimiento de Guatemala.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar