08/02/2023

Banco Azteca Guatemala revoluciona la experiencia digital

  • Por Content Marketing Soy502
  • Gracias a:
07 de diciembre de 2022, 14:03

¿Te imaginaste alguna vez, hacer transferencias bancarias a través de un código QR o cobrar tus remesas desde la comodidad de tu hogar?

Gracias a la evolución tecnológica y una búsqueda constante de innovación para el beneficio de los clientes, Banco Azteca Guatemala dio a conocer su más reciente propuesta de servicio digital.

App, Banco Azteca, código QR, transferencia, pagos, iOS, Android, Guatemala, Soy502
(Fotografía: Content Marketing Soy502)

La App Banco Azteca Guatemala busca facilitar tus gestiones bancarias para que, desde tu celular, puedas realizar transferencias a través de un código QR, un número telefónico o por la simple proximidad con la persona que recibirá el dinero.

Yo trabajo todo el día, así que descargue la aplicación y me ha ayudado bastante porque he podido pagar la luz, el agua o comprar datos. Ahora la utilizo siempre y me ahorra tiempo.
Jaener Mejía
, ganador de App Banco Azteca.

La tecnología ha permitido ampliar el catálogo de servicios para comodidad de los guatemaltecos ya que, a través de esta aplicación, disponible para el sistema operativo iOS y Android, podrás cobrar tus remesas, hacer pagos de servicios o créditos, además de abrir cuentas y renovar servicios, entre otras cosas.

App, Banco Azteca, código QR, transferencia, pagos, iOS, Android, Guatemala, Soy502
(Fotografía: Content Marketing Soy502)

Todas esas acciones, desde la comodidad de donde te encuentres, internet, un Smartphone y con una aplicación de descarga gratuita, fácil de usar y con altos estándares de seguridad que permiten proteger tus datos.

Uso la aplicación constantemente para hacer transferencias, pagos y compras. La verdad es que si me ahorra tiempo.
Brian García
, ganador de App Azteca.

Con esta herramienta digital, la empresa que forma parte de Grupo Salinas Guatemala cumple su promesa de brindar atención continua a sus clientes, mejorando la disponibilidad de la banca y adaptándose a las necesidades y horarios de sus clientes.

¡Qué esperas! Descarga y prueba la aplicación, la cual ha sido desarrollada pensando 100% en tus necesidades. Si tienes alguna duda o necesitas más información puedes ingresar aquí

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar