• Nacional

Insólito: Cremas otra vez con sus dos porteros suspendidos

  • Por Soy502
06 de agosto de 2019, 19:08
El portero panameño, José Calderón fue suspendido un partido por supuestos insultos al árbitro. (Foto: Luis Barrios/Soy502)

El portero panameño, José Calderón fue suspendido un partido por supuestos insultos al árbitro. (Foto: Luis Barrios/Soy502)

El Órgano Disciplinario de la Liga Nacional determinó suspender al portero titular de Comunicaciones, José Calderón, por insultar a los árbitros al final del clásico 307, además y por segunda ocasión el meta suplente Fredy Pérez se hizo expulsar por una agresión contra el mexicano Arce.

Los albos deberán de echar mano de los porteros de sus categorías inferiores, por la irresponsabilidad de los metas del plantel mayor.

Armando Reyna reportó los insultos del meta canalero, quien sin duda tuvo un amargo debut en el clásico nacional. El cuadro blanco podría apelar la suspensión, pero por tiempos sería complicado que se levante el castigo.

En el caso de Fredy Pérez su reincidencia tendrá consecuencias ya que el técnico no lo convocó para el viaje a San Pedro Sula, Honduras.

Comunicaciones visitaría el próximo sábado a Santa Lucía, en un partido complicado para los cremas. Comunicaciones solicitó cambiar su juego para el miércoles de la próxima semana, ya que este jueves visitan a Marathón de Honduras por la Liga Campeones de Concacaf, pero hasta ahora la Liga Nacional no confirma si aprueba el cambio.

Comentar
cerrar