02/12/2022

Íntegro anuncia realización de la segunda fase de Céntrico

  • Por Fernando Pinetta - Redacción comercial
13 de septiembre de 2022, 11:24
Céntrico finalizará su construcción en diciembre de 2024. (Fotografía cortesía: Íntegro)

Céntrico finalizará su construcción en diciembre de 2024. (Fotografía cortesía: Íntegro)

Con más de 250 unidades vendidas que corresponden a las Torres uno y dos, Íntegro anunció el inicio de la segunda fase de Céntrico, con la construcción de las Torres tres, cuatro y cinco.

El espacio en el que se encuentra Céntrico forma parte del Barrio Santa Ana.

Céntrico, Íntegro, apartamentos, zona 5, Barrio Santa Ana, Guatemala, Soy502
(Fotografía cortesía: Íntegro)

Céntrico ha superado todas las expectativas, ya que hemos cerrado exitosamente la primera fase con un 97% de las unidades vendidas y un 80% de entregas a los condóminos.
Pablo José Lima
, director del Negocio de Vivienda de Íntegro.

El proyecto familiar se conforma de cinco torres independientes unas de otras: torres uno y dos con un área de construcción de 53,707 m2 ya se encuentran en proceso de entrega a los condóminos. En tanto, las torres tres, cuatro y cinco contarán con 43,941m2.. El total del proyecto estaría alcanzando los 97,648 m2 de construcción.

Íntegro invirtió más de 50 millones de dólares en Céntrico, de los cuales ya se desembolsaron 32 millones de dólares en la primera fase, restando 18 millones de dólares en su segunda etapa.

El proyecto ofrece cuatro tipos de apartamentos que van desde 46 m2 hasta 105 m2, con precios que oscilan entre los Q.765 mil hasta Q.1 millón 490 mil.

Cada torre de Céntrico tiene cuatro amenidades específicas: Fitness Center, Coworking, Gathering Indoors/Outdoors y Rooftop. Además de dos amenidades en común para todo el condominio: Magic Place y Kensington Park.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar