20/10/2020

  • Comunidad

Investigan desaparición y muerte de una guatemalteca en España

  • Con información de Diario Sur España
19 de septiembre de 2020, 15:09
La guatemalteca vivía en España desde 2018 cuando decidió migrar para mejorar su calidad de vida. (Foto: El Diario Montañes) 

La guatemalteca vivía en España desde 2018 cuando decidió migrar para mejorar su calidad de vida. (Foto: El Diario Montañes) 

El cuerpo de una mujer desmembrada y en estado de putrefacción fue localizado por la Policía de Cantabria, en Santander, España, la tarde del jueves. La investigación apunta a que se trataría de una guatemalteca que vivía en aquella localidad, desde 2018. 

La Policía investiga si los restos corresponden a Nancy Paola Reyes García, una guatemalteca que vivía en España desde 2018, y cuya desaparición desde agosto pasado consternó a la familia.

Según indican medios en España, la mujer no se comunicó más con su familia desde el 19 de agosto, y luego de eso habría sido asesinada por su pareja sentimental. 

  • MIRA: 

Nancy, de 29 años, vivía en Cantabria y trabajaba para enviarle dinero a sus hijas de 7 y 4 años, quienes ahora están bajo el resguardo de sus abuelos. 

La Policía local informó este viernes que fue detenido el principal sospechoso de la desaparición y muerte de la guatemalteca, un hombre de 28 años identificado como Carlos Andrés, quien colocó la denuncia de la desaparición de Reyes, en agosto. 

Comentar
cerrar