13/08/2022

Guatemalteca es imagen de la campaña regional de Johnnie Walker

  • Por Content Marketing Soy502
  • Gracias a:
29 de junio de 2022, 10:24
Su nueva campaña invita a descubrir las gemas ocultas que posee Guatemala. (Fotografía: Content Marketing Soy502)

Su nueva campaña invita a descubrir las gemas ocultas que posee Guatemala. (Fotografía: Content Marketing Soy502)

La marca de whisky escocés de Diageo, Johnnie Walker, quiere invitar a los guatemaltecos a descubrir las gemas ocultas de su país y, para ello, lanzó el nuevo comercial de su campaña Take a Walk, creada bajo su mantra Keep Walking.

La pieza regional para Centroamérica y el Caribe, cuenta con la participación de Amaury Nolasco, actor puertorriqueño de series y películas de Hollywood; además de los dominicanos Jhoel López y Pamela Sued, y la guatemalteca Sara Guerrero, presentadora de televisión.

Me siento orgullosa, emocionada y honrada de haber representado a Guatemala en una campaña internacional tan importante como lo es Take a Walk de Johnnie Walker, la cual nos invita a redescubrir el mundo y principalmente Guatemala.
Sara Guerrero
, presentadora de televisión.

El comercial es un llamado para hacer turismo interno a través de lugares, experiencias, gastronomía y arte que valen la pena conocer en Guatemala y que damos por sentado la mayor parte del tiempo.

Take a Walk, Johnnie Walker, whisky escocés, turismo, Guatemala, Soy502
(Imagen cortesía: Johnnie Walker)

Un grupo de influencers locales, entre ellos Sara Guerrero, Abner Figueroa, Loraine Quinto, Lupi Arriola y Light Andrade, son “Los Walkers” de esta campaña, quienes junto a la marca invitarán a sus seguidores a curar y disfrutar cada una de las gemas ocultas.

Hoy nos llena de orgullo presentarles esta campaña, con talento local, que invita y busca inspirarlos a descubrir las gemas ocultas que tiene este hermoso país.
Karen Álamo
, directora de RRPP e Infuenciadores de Diageo.

Los Walkers invitan a realizar este recorrido por cada uno de los siguientes pilares:

  • Take a Walk and Dance, referente a la música
  • Take a Walk and Admire, referente al arte local
  • Take a Walk and Toast, referente a gastronomía y coctelería
  • Take a Walk and Discover, que hace referencia al turismo y la historia local

Johnnie Walker tendrá una plataforma de activaciones por el país, con el fin de explorarlas con los consumidores y que puedan vivir la experiencia apoyada en los distintos pilares de la campaña.

Estas experiencias serán comunicadas a través de redes sociales de la marca y de los walkers locales para que los consumidores puedan vivirlas.

Johnnie Walker, invita a sus consumidores a vivir la experiencia Take a Walk, adentrándose a esta aventura única de seguir explorando nuevos lugares por descubrir.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar